BEISBOL

¡Con jugada suicida! Deportivo Luis Gaxiola se corona en el Beisbol Mingo Vázquez

La Liga Sabatina de Tercera Fuerza tuvo un final espectacular al decidirse con un squeeze play, al son de 8-7

¡Con jugada suicida! Deportivo Luis Gaxiola se corona en el Beisbol Mingo Vázquez.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- El estadio Leónides Acosta del ejido Benito Juárez, fue sede de la serie final de la Liga de Beisbol Sabatino de Tercera Fuerza Mingo Vázquez, la cual se definió con una jugada suicida este fin de semana, para que el Deportivo Luis Gaxiola regara en el terreno de juego al Sindicato del Ayuntamiento al son de 8-7 y quedarse con la corona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al concluir la temporada número 15 de este tradicional certamen beisbolero, el presidente del circuito, Christian López, felicitó al conjunto campeón que se llevó la reyerta 2 juegos a 1, pero también reconoció al digno subcampeón.

“Felicitamos al equipo campeón Deportivo Luis Gaxiola, por haber obtenido el campeonato de la décimo quinta edición, de esta temporada 2021, y también un reconocimiento al equipo Sindicato del Ayuntamiento, al ser un digno rival y pues llevar esta serie a los 3 juegos cardiacos, que se presentaron sábado tras sábado, y pues ganó el beisbol”, apuntó.

La jugada suicida para coronarse, la ejecutó Pedro Hernández, quien tocó la bola para remolcar con el 8-7 definitivo a Jorge Muñoz, en un final de película.

El juego lo inició por los ganadores, Arturo Valdez, siendo relevado por José Adrián Luus, Jorge Luis Núñez y el ganador Álvaro Fierro.

Por los caídos, abrió Adán Ramos, siendo apoyado desde el bullpen por Josimar Zamora, Andrés Cota y el perdedor Brayan Camacho.