Al momento

Deportes

¡Un clásico empate! América, líder de la Liga MX, no pudo ganarle a Chivas en el Azteca

El Estadio Azteca que al final de los 90 minutos retumbó pero con abucheo de los más de 60 mil aficionados para ambos equipos

| Internet

Sinaloa.- Hubo durante la semana un buen intercambio de tuits y declaraciones que fueron de más daño que ya en la cancha; Chivas y América empataron a cero goles en el Estadio Azteca que al final de los 90 minutos retumbó pero con abucheo de los más de 60 mil aficionados para ambos equipos al no mostrar buen fútbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En el Coloso de Santa Úrsula, la intensidad estuvo cuando el balón se detuvo, porque en esos lapsos, los jugadores de América y Chivas demostraron más coraje que con la pelota en los pies. Primero fue un encontronazo que provocó El Rebaño y acabó en un sape de Jorge Sánchez. Después, un piquete de ojos de Miguel Ponce a Henry Martín, tras provocaciones del delantero del Águilas.

https://twitter.com/Chivas/status/1441992222090608644

Chivas, con Michel Leaño improvisando como técnico, pudo poner la alegría del gol en el Clásico Nacional. El problema es que Alexis Vega apenas se viene recuperando de una lesión que lo dejó fuera de competencia casi un mes y no tuvo la pericia para aprovechar un pase de Calderón, y hacer el 1-0. 

América, por su parte, lamentó que el pie Henry Martín no midiera un centímetro más, porque eso le faltó para impactar el esférico, tras hacer un rehilete dentro del área de las Chivas y quedar frente a Raúl Gudiño. De Roger Martínez, que inició la guerra de declaraciones, no hubo noticias. 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1441973515272351752

La improvisación de Chivas alcanzó para irse con el cero en el Estadio Azteca, porque América no pudo demostrar por qué es el líder de la competencia y la lucha por saber cuál es el equipo más “grande” del futbol mexicano se quedó en las redes sociales, en la cancha hubo muy poco, lo mejor que mostró la afición de ambos clubes fueron los abucheos, tras un frío empate a cero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.