Al momento

Deportes

¡En Mazatlán! Regresa el tournament baseball 2021

Con el aval de la Asociación Estatal de Béisbol está programada del 24 al 28 de noviembre.

| Internet

Sinaloa.- La Copa Mazatlán de Beisbol Tournament 2021 regresa con mayor entusiasmo, después de un año de suspensión debido a la pandemia de Covid-19. En rueda de prensa celebrada esta mañana, Ernesto Noris Mendoza, director de +Sport Marketing Deportivo, dio a conocer los detalles de la convocatoria de esta Copa, que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre del presente año, teniendo como sede principal el Deportivo Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la conferencia también estuvieron el presidente de la Asociación de Beisbol de Sinaloa, Fernando “Güero” Hernández, quien dio el aval a tan distinguido torneo de Béisbol, así como Rodolfo del Valle, director deportivo de Copa Mazatlán de Beisbol Tournament, y el Alto Comisionado de esta competencia, Luis Cornejo, además del Venny, mascota del club Venados de Mazatlán.

“Agradecerles a todos la espera durante este tiempo que estuvo inactiva, y  contentos de volver a reactivar esta Copa Mazatlán de Beisbol Tournament 2021”, expresó Ernesto Noris. “La idea es platicarles cómo vamos en la organización, y agradecido con las autoridades por el apoyo. Cuando iniciamos este proyecto en 2017, teníamos un objetivo, que no era tener a los equipos más competitivos del país, eso lo hacen muy bien las Ligas Infantiles y la Federación Mexicana de Beisbol”.

Por su parte Fernando Hernández agradeció la invitación hecha a la Asociación de Beisbol de Sinaloa por parte del comité organizador de Copa Mazatlán.

“Agradecido por invitación que nos hacen de nueva cuenta, no deja de ser una promoción, el turismo deportivo que está de moda, y que los niños se desarrollan y nos sirve para detectar talento para la integración de las selecciones. Agradecerle a Ernesto que de nueva cuenta se arriesga sabiendo todas las complicaciones que ha habido, destacó el titular de la Asociación Estatal de Beisbol.

“Hay mucha gente interesada en participar. Seguimos viendo con buenos ojos este evento y sé que volverá a ser un éxito, es un evento muy bien organizado”, indicó el Güero Hernández.

CATEGORÍAS

Pañalitos                   2017-2018

Escuelita                    2015-2016

Infantil                      2013-2014

Infantil menor          2011-2012

Infantil mayor          2009-2010

Juvenil menor          2007-2008

Juvenil Mayor          2005-2006

Libre Juvenil            Adulto Mayores de 17 años

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.