Al momento

Deportes

¡Se apareció el penco! Arturo Rodríguez le da el triunfo a Algodoneros

El regiomontano impulsó la carrera del gane en la novena entrada, encaminado a los Algodoneros a su tercera victoria de la pretemporada al son de 4-3

| Internet

Guasave, Sinaloa.- El pelotero regiomontano, Arturo “Penco” Rodríguez produjo la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada, y con ello encaminó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 4-3 sobre Venados de Mazatlán, con lo que puso la serie  a un triunfo por bando, más un empate.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por tercer compromiso al hilo, el pitcheo de ambas novenas volvió a lucir.

Algodoneros utilizó a los lanzadores Jesús Huerta, quien tiró tres innings, en calidad de abridor Felipe Castañeda, Carlos Morales. Jorge Luis Ibarra, Luis de la O, Jesús García (ganador) y Ariel Gracia, quien se apuntó el salvamento.

¡Se apareció el penco! Arturo Rodríguez le da el triunfo a Algodoneros.

Por Venados comenzó Francisco Ríos, a quien le siguieron Tomás Solís, Gerardo Gutiérrez, Alejandro Soto, Roberto Espinosa, Ferrol Heredia, Luis Heredia y el derrotado Fernando Burgueño.

La novena blanquiazul tomó la ventaja en la misma primera entrada, en la que hizo la carrera de la quiniela, gracias a una rola por las paradas cortas, con la que anotó Marco Jaime.

En la quinta entrada, los porteños tomaron el mando del juego, fabricando par de anotaciones, colocando la pizarra parcial al son de 2 carreras por 1.

La primera la anotó Ricardo Valenzuela, cuando el umpire principal marcó una obstrucción al receptor, mientras bateaba Rogelio Cobos, mientras que la segunda del inning la produjo Bryan Quintero con sencillo al izquierdo.

¡Se apareció el penco! Arturo Rodríguez le da el triunfo a Algodoneros.

La escuadra de Óscar Robles retomó la ventaja en la octava entrada, con dos carreras. Con hombres en las esquinas, Abraham “El Cuate” López dio triple al derecho, con el que mandó a la registradora a Sebastián Lizárraga y Johan Ureña.

Mazatlán igualó la pizarra en el fondo de la octava, cuando anotó José del Palacio con error del parador en corto, a batazo de Mickel Granberry.

En la parte alta de la novena, ya con dos outs, Bryan Araiza pegó triple por el central, y posteriormente anotó con sencillo al izquierdo de Arturo Rodríguez.

EL ENTRENAMIENTO

Hoy la novedad, en el vigésimo día de entrenamientos de Algodoneros, fue la de Marco Jaime, quien de inmediato se puso a trabajar fuerte, al parejo de sus compañeros.

Previo al juego, se llevó a cabo el acondicionamiento físico, así como una práctica defensiva y de bateo, para así estar listo para el compromiso.

Para este sábado , el cuarto y último juego de la serie, se llevará a cabo en el legendario Teodoro Mariscal en punto de las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.