Al momento

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume que su madre lo felicitó por defenderla de insultos

Al ser cuestionado sobre el incidente, el pugilista señaló que su madre se encontraba molesta y le agradeció por golpear a Caleb Plant en defensa de los insultos

| Internet

Deportes.- Aunque Caleb Plant aclaró que no se metió con la madre del “Canelo” durante la presentación de su combate, el boxeador mexicano sostiene que el insultó si ocurrió y que incluso su madre lo felicitó por defenderla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre el incidente, el pugilista señaló que su madre se encontraba molesta y le agradeció por golpear a Caleb Plant en defensa de los insultos.

“Mi mamá también estaba enojada, me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto”, señaló Saúl Álvarez

Cabe destacar que horas después de lo ocurrido, Plant afirmó que no realizó tal acción y que jamás se metería con la madre de algún rival porque él perdió a la suya hace dos años al recibir disparos por parte de la policía.

El “Canelo” y Caleb Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas, por ser el campeón absoluto de los pesos supermedianos. Mientras el mexicano posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), Plant tiene el de la Federación Internacional (FIB).

https://twitter.com/Canelo/status/1440437702936072199?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440437702936072199%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fadrenalina%2Fa-mi-madre-no-la-mete-aqui-dijo-canelo-alvarez%2F1472906

Te sugerimos: ¿Perfume con olor a carne asada? El influencer Jacobo Wong lanza fragancia y se agota en horas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.