Al momento

Deportes

¡Nada para nadie! Algodoneros y Venados no se hacen daño en Mazatlán

El segundo compromiso entre ambas novenas sinaloenses culminó con pizarra pareja a cero carreras; la novedad de los blanquiazules fue Yoennis Yera y Román Peña Zonta que llega en calidad de préstamo

| Internet

Guasave, Sin.–  El estadio Teodoro Mariscal fue testigo la tarde de este jueves de un gran duelo de pitcheo entre los Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán donde después de nueve entradas empataron a cero carreras, en lo que fue el segundo juego de preparación entre ambas novenas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de este juego, el cuerpo técnico tendrá un panorama más claro para ver quiénes pueden hacer el róster final, pero, en contraparte, no dejará de ser una tarea difícil. 

Por Algodoneros abrió Miguel Aguilar, quien lanzó tres innings en gran forma; continuaron Yosshel Hurtado, Alejandro Barraza, Román Peña Zonta, Víctor Sepúlveda, Iván Izaguirre y Brandon Gutiérrez.

¡Nada para nadie! Algodoneros y Venados no se hacen daño en Mazatlán

Por Venados comenzó Guillermo Arvizu, con par de capítulos; le siguieron Marco Duarte, Marco Rivas, Iván Zavala, Max Rodríguez, Eddy Félix, Gonzalo Ledezma y Jesús Barraza.

En la novena entrada, los Venados tuvieron hombres en las esquinas con dos outs, pero Mario Vega, jugando en las paradas cortas, hizo una gran atrapada lanzándose hacía su derecha, para atrapar una línea de Bryan Quintero, con la que evitó el daño.

Sigue la información de los deportes, en la sección especial de Línea Directa

El entrenamiento

Previo al juego, Algodoneros realizó su entrenamiento dentro del día 18 de pretemporada, en el que destacó un juego simulado del zurdo Yoenni Yera, quien se unió al equipo en el puerto sinaloense, para ponerse en forma para el arranque de la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

¡Nada para nadie! Algodoneros y Venados no se hacen daño en Mazatlán

Cabe señalar que este jueves se concretó la llegada del pítcher zurdo Román Peña Zonta, quien llegó en calidad de préstamo por esta temporada, procedente de Venados de Mazatlán.

¡Nada para nadie! Algodoneros y Venados no se hacen daño en Mazatlán

Este viernes, Algodoneros y Venados se medirán en punto de las 19:00 horas, para enfrentarse en el tercer encuentro de esta serie de cuatro en el puerto.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.