Al momento

Deportes

¡Hay Novatos del Año! Dos lanzadores se llevan el galardón en la "Clemente"

Ángel Lugo de los Pascoleros y Everardo Ruiz de los Toros, fueron distinguidos con este premio en la temporada 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los serpentineros derechos, Ángel Lugo de los Pascoleros de San Miguel y Everardo Ruiz de los Toros de Ruiz Cortínes, fueron designados como Novatos del Año en la temporada 2021 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, en su edición 63.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ángel Guadalupe Lugo Valenzuela lanzó en 12 juegos con 22.2 entradas de trabajo, donde logró tres salvamentos y se repartió un triunfo y una derrota. Se enfrentó a 80 bateadores legales permitiendo cinco carreras y abanicó a once enemigos, para una efectividad de 1.99 en carreras limpias admitidas.

Con 20 años de edad, el originario de Los Mochis ha militado en el béisbol de la López Pineda con la escuadra de El Colorado y perteneció al Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, Everardo Ruiz Hallal de 20 años de edad, logró marca de 3-0 en ganados y perdidos con 13 juegos, cinco de ellos como abridor. Trabajó 30 entradas con 17 ponches recetados y una efectividad de 4.20 de efectividad en carreras limpias admitidas.

Cabe señalar que, en el 2019, también se galardonó a dos jugadores, siendo Juan Bañuelos y Javier Valdez, del mismo equipo de los Toros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.