Al momento

Deportes

¡Habló Rafa Viñales! El extranjero cree que Cañeros lo contrató por su gran bateo

El cátcher y primera base cubano, dijo a Línea Directa que le gusta más la receptoría, pero viene a jugar donde lo pongan

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de un par de días de intensas prácticas y juegos de preparación, el extranjero, Rafael Viñales, dijo a Línea Directa, que el club Cañeros de Los Mochis lo contrató por su gran bateo, más allá de su buena defensiva tanto en la receptoría como en la primera base.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El cubano manifestó que encontró a un grupo muy bueno, en el que le gustaría mucho tomar la receptoría, pero está dispuesto a competir y entregarse donde lo pongan.

“Me siento muy bien, muy acogido con el colectivo, se ve que es un grupo de muchachos muy bueno, desde el inicio me dieron una muy buena bienvenida, y me he sentido muy bien, yo me desempeño jugando cátcher y primera base, me gusta jugar la receptoría porque me mantiene muy activo, pero bueno, vengo a jugar beisbol, vengo a jugar donde me pongan, y vengo a entregarme en el lugar donde me pongan, y (a la ofensiva) considero que eso es mi fuerte, donde mejor me desempeño, pienso que mi contrato haya sido por eso, por batear, por la ofensiva, por mi poder”, recalcó.

Este viernes 24 de septiembre, el conjunto esmeralda cumplió 24 días de pretemporada, con una práctica matutina en el Emilio Ibarra, para posteriormente llevar a cabo un juego interescuadras, en el que picharon recién llegados esta semana, como Jonás Garibay y Marco Machado, además de Misael López, Sergio Alvarado, Miguel Vázquez, Jesús Valenzuela y Felipe Acosta.

“Creo que sí, es mi fortaleza es el bateo, vengo a desempeñarla bien, mis amigos me han platicado cómo se pichea aquí, el cómo es la liga y creo que eso me beneficia mucho”, finalizó Viñales, quien batea por el lado de los derechos.

En Serie Nacional Cubana, Viñales durante la edición 2021-2022, jugó 72 encuentros con el equipo de su ciudad natal, Las Tunas, bateando para .387 con 101 hits en 261 turnos, apilando 14 dobletes, 19 jonrones, 66 producidas y 59 carreras anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.