Al momento

Deportes

¿Bueno o malo? Así el balance de Noé Muñoz, a dos semanas de arrancar Liga Mexicana del Pacífico

El campamento de los Guindas ya cuenta con el poder del “Gringolichi”, Derrick Loop, el zurdo ya con cinco temporadas y tres campeonatos

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya son tres semanas las que el Club Tomateros de Culiacán ha cumplido en pretemporada camino al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el balance es muy favorable pues los peloteros han trabajado al cien por ciento para mejorar en todos los aspectos, así lo declaró Noé Muñoz,  quien además se manifestó contento por lo hasta hoy visto en los más de 30 jugadores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El campamento de los Guindas ya cuenta con el poder del “Gringolichi”, Derrick Loop, el zurdo ya con cinco temporadas y tres campeonatos, se puso de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico, que de momento encabeza Noé.

“El balance de estas primeras tres semanas de pretemporada ha sido favorable los muchachos trabajando al cien por ciento para mejorar en todos los aspectos, nos faltan todavía dos semanas más para empezar la temporada entonces hay mucho qué ver y mucho que analizar todavía”, expuso Muñoz.

Será este domingo 26 de septiembre cuando Tomateros se esté enfrentando a una selección local en La Higuerita, en compromiso de pretemporada, mientras que el jueves 30 de este mismo mes se miden a Guasave en el estadio de los Guindas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.