Al momento

Deportes

¡Adiós profesor Corvera! Entre aplausos recorrió la pista de Ciudad Universitaria de la UAS

Gilberto Berrelleza Reyes, en representación del rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, destacó que deja un gran legado que siempre lo recordará

| Internet

Culiacán, Sin.- Hasta pronto maestro Corvera. familiares, amigos y alumnos se reunieron la mañana de este viernes en la pista atlética de ciudad universitaria en la capital del estado para darle el último adiós, al profesor Jesús Julián Corvera Cisneros, entrenador que durante 35 años impartió clases de atletismo en la Universidad Autónoma de Sinaloa y que a sus 66 años de edad se nos adelantó en el viaje sin retorno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Gilberto Berrelleza Reyes, en representación del rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, encabezó el acto, así como también destacar la presencia de Carlos Verdugo Aguilar, director del ISDE. El director de deportes en la máxima casa de estudios destacó que deja un gran legado que siempre lo recordará.

“Él sigue en todos esos corazones que formó, dejó muchísimas raíces, donde quiera que se encuentre desde aquí lo vamos a estar recordando todos esos momentos bonitos y yo creo que es lo que el profe Jesús Julián Corvera Cisneros era lo que se merecía”, destacó Berrelleza.

https://www.youtube.com/watch?v=b0jkACuvgN0&feature=youtu.be

A las 8:30 horas el féretro con el cuerpo del profe Corvera arribó a ciudad universitaria para darle última vuelta a la que fue durante 35 años su segunda casa, la pista atlética de la UAS. Esta última vuelta a la pista teniendo como fondo un sonora aplauso que no cesó hasta que completó la vuelta al ovalo, así como se lo merecen los ganadores del oro, los triunfadores de la vida como lo fue el profesor Corvera. Sus hijos, José Eduardo, Jesús y Luis Ángel, acompañándolo como lo hicieron desde siempre, durante toda su vida y desde el cielo su esposa la ex entrenadora, Paty Ballardo, seguramente complacida.

“Fue mi maestro de atletismo, luego compañero de trabajo, alguien muy importante dentro deportes UAS. Esta última vuelta a la pista atlética tenía que darse, era su segunda casa. El rector nos encomendó organizarla y deseo agradecer esa atención por parte del rector Madueña Molina, a los compañeros de la dirección general de deportes que colaboraron para acompañar en este último adiós a nuestro querido profe. Corvera y refrendarles el apoyo y solidaridad a sus hijos y familia”, finalizó, Berrelleza Reyes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.