Al momento

Deportes

¡Obrigado! Pelé agradece al cuerpo médico tras cuidarlo en el hospital

La leyenda del futbol brasileño se recupera tras otra revisión en su colon tras extirparle un tumor

| Internet

Ciudad de México.- ¡Obrigado! La leyenda del futbol brasileño y mundial Edson Arantes de Nascimento conocido como “Pelé”, se encuentra en buen estado de salud, luego de que los médicos le extirparon un tumor en su colon derecho. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El tres veces campeón del mundo había sido dado de alta en días pasados, pero nuevamente ingresó al hospital por molestias tras su cirugía. 

Es por eso que O’Rey Pelé, agradeció al personal médico que lo estuvo cuidando en estos días, por lo que usó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos ellos. 

https://www.instagram.com/p/CULckICA851/

“El ser humano es asombroso. Hay profesiones que exigen el ejercicio diario de la solidaridad, el amor al prójimo y la bondad. Muchas gracias a las enfermeras Alessandro y Leandro, que me cuidan todos los días. ¡Juntos somos un equipo invencible!”.

Cabe recordar que O’Rei Pelé, fue operado con éxito tras convalecer seis días en un hospital para extirparle un tumor en su colon derecho. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.