Al momento

Deportes

¡Muy atractivas! Presentan en Los Mochis 2 funciones de boxeo profesional

Manuel “Meño” Gallegos será estelar el 14 de octubre, mientras que Eduardo “Sugar” Núñez lo hará al día siguiente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las empresas Kochul Producciones, De la O Promotions y Roy Jones Jr. Boxing, presentaron este jueves 23 de septiembre en Los Mochis, un par de atractivas funciones de boxeo profesional, las cuales estelarizarán respectivamente, los prospectos Manuel “Meño” Gallegos y Eduardo “Sugar “Núñez.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Gallegos, de Bachoco, Guasave, así como Núñez, de Jahuara II, El Fuerte, ambos del establo de los Kochules en Los Mochis, coincidieron en que subirán al ring con mucho compromiso por ser estelares el 14 y 15 de octubre, respectivamente.

“Muy emocionado por tener una oportunidad más para ser yo la pelea estelar, y pues muy contento de eso, estoy echándole muchas ganas en mi preparación, y para poder salir también con la mano en alto”, comentó Gallegos.

“…tenemos el compromiso al día siguiente, que es el viernes 15 de octubre, y muy comprometido y contento, por estar de nuevo en los cuadriláteros, me han dicho que mi rival es un buen peleador, se ve que es buen peleador, que es valiente”, añadió Núñez.

El jueves 14 de octubre, Manuel Gallegos va ante el nativo de la Ciudad de México, Gabriel Flores, a 10 rounds en Supermediano, en tanto que el viernes 15, Eduardo Núñez protagoniza pleito en 60 kilos (Superpluma) a 10 asaltos, frente al de Obregón, Oswaldo “Katota” Maldonado. Ambas funciones profesionales serán en el auditorio Benito Juárez García.

El “Meño” es un interesante prospecto de 18 triunfos, 1 revés por puntos y 15 nocauts, que el pasado junio se impuso en una dura pelea al norteamericano Kevin Newman en Los Mochis.

Por su parte, el ‘Sugar’ Núñez llama poderosamente la atención del mundo del boxeo con su 100% de victorias por nocauts; tiene 21 triunfos, 1 polémico tropiezo vía tarjetas y 21 anestesiados.

Cartelera 14 de octubre
Manuel Gallegos vs Gabriel Flores-10 rounds en Supermedio
Lester Martínez vs Ralko Santana-10 rounds en Supermedio
Luis Torres vs Guillermo Ávila-10 rounds en Ligero
Jorge Lugo vs Javier Alameda-6 rounds en Ligero
Jesús Moroyoqui vs Rival por designar
Éder Olivas vs Rival por designar

Cartelera 15 de octubre
Eduardo Núñez vs Oswaldo Maldonado-10 rounds en Superpluma
Santiago Domínguez vs Jesús Antonio Rubio-10 rounds en Wélter
José “Cheché” Valenzuela vs José Luis Vázquez-8 rounds en Ligero
Nazario Castro vs Rival por designar
Jesús Montoya vs Rival por designar
Sebastián Montoya vs Rival por designar
Emeterio Montoya vs Rival por designar

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.