Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No se guardó nada! Roger Martínez y lo que piensa de Chivas

El jugador colombiano del América calentó el "Clásico Nacional" al mencionar que Chivas sólo lo ha visto una vez en liguilla, siendo repechaje

| Internet

Ciudad de México.- ¡No se guardó nada! El día sábado se jugará una edición más del “Clásico Nacional” entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, donde el jugador colombiano Roger Martínez, ya calentó el partido. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En conferencia de prensa para los medios de comunicación, el atacante americanista mencionó que Chivas se jugará la vida ante ellos, debido que el Rebaño Sagrado no está del nada bien, con el despido del técnico Víctor Manuel Vucetich. 

https://www.youtube.com/watch?v=guK8kpcqQhw

Además, el seleccionado “cafetalero” opinó que Chivas no viene peleando en los últimos torneos y que sólo una vez los ha visto en la liguilla.

 “Chivas es un club que no ha venido peleando, desde que estoy acá solo he visto a Chivas en Liguilla la vez que se metió por repechaje”, expresaba el jugador sudamericano.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.