FUTBOL

VIDEO: ¡Le aprendió de Messi! María Sánchez y su golazo ante Colombia

La jugadora de la selección mexicana femenil marcó una joya de anotación ante su similar de Colombia en el Estadio Azteca

María al escuchar el silbatazo, esta realizó su disparo para superar la barrera y colocarla en el ángulo superior del poste imposible para la arquera "cafetalera", para así marcar el segundo gol mexicano, ante la locura de miles de aficionados en el Coloso de Santa ÚrsulaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Le aprendió de Messi! Durante el partido amistoso entre las selecciones femeniles de México y Colombia, se marcó uno de los más bellos goles en la cancha del Estadio Azteca cortesía de la jugadora María Sánchez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Corría el minuto 59 de la segunda parte, cuando el TRI Femenil se disponía a cobrar un tiro libre, donde la jugadora de las Tigres de la UANL sería la encargada de cobrarlo. 

María al escuchar el silbatazo, esta realizó su disparo para superar la barrera y colocarla en el ángulo superior del poste imposible para la arquera "cafetalera", para así marcar el segundo gol mexicano, ante la locura de miles de aficionados en el Coloso de Santa Úrsula.