Al momento

Deportes

¡Sigue ardiendo la cartelera de JD Promotions! Macías chocará ante Castillo en Culiacán

Macías, sostendrá su tercera batalla en el profesionalismo, donde marcha con foja de una victoria y una derrota, por lo que su principal objetivo apuntó que es salir con la mano en alto

| Internet

Culiacán, Sin.- Una de las grandes peleas confirmadas para este primero de octubre, es la que protagonizarán Juan Macías ante Alberto Castillo, la cual está pactada para celebrarse en cuatro rounds en peso welter en la función “Puños en el Palenque” que trae JD Promotions desde las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, la cual dará inicio desde las 20:00 horas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Macías, sostendrá su tercera batalla en el profesionalismo, donde marcha con foja de una victoria y una derrota, por lo que su principal objetivo apuntó que es salir con la mano en alto.

“Me siento muy bien con más condición y vamos a ver los resultados en la pelea del primero de octubre, soy responsable con mis entrenamientos para dar buenos resultados el día de la pelea y que todo salga bien, salir victorioso”, destacó Macías.

Su contrincante estará teniendo su segunda pelea en el ámbito profesional, por lo que Macías sabe que la clave del éxito es la constancia; otro de los grandes atractivos en esta contienda es que son dos jóvenes que buscan ir abriéndose camino y en esta cartelera de JD Promotions buscarán demostrarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.