Al momento

Deportes

¡Por la corona! Mujeres y Chicas del Soly disputarán final de Voleibol organizado por IMDEC

El director del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros indicó que “la idea es que la gente regrese a realizar su deporte favorito"

| Internet

Culiacán   Sin.- El objetivo se cumplió al poner en marcha el Primer Torneo de Voleibol, “Culiacán Ciudad Capital” organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física al poner a jugar a las mujeres de Liga Municipal de las categorías Golden, Libre y sobre todo Platinium Diamante que son 60 y mayores, donde Mujeres y Chicas del Soly se enfrentarán este jueves por el campeonato en punto de las 20:00 horas en la cancha 1 del Centro Cívico Constitución. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director general del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros indicó que “la idea es que la gente regrese a realizar su deporte favorito, pero aplicando en tiempo y forma los protocolos que la Secretaría de Salud Estatal y Municipal nos exigen para evitar los contagios de COVID-19 como es la sana distancia, uso de gel y de cubrebocas y medición de temperatura, que es lo que comprometimos a las jugadoras para poner en marcha este torneo de convivencia”, dijo.

Este jueves 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas en la cancha 1 y 2 del CCC en la categoría Platinium Diamante se medirán las poderosas Mujeres contra Chicas del Soly, quienes siempre se mantuvieron de líderes en la tabla de posiciones; mientras que por el tercer lugar harán lo propio Pizzeta y Helados Gigi.

En la división Golden Latinas y Reymond esperarán rivales que surgirán entre los choques de Patio de Villas vs Pillinas y Fortia vs Deportivo DG. Y será este viernes 24 de septiembre en punto de las 17:00 horas cuando se juegue el partido por el tercer lugar, así como la gran final de esta división en la cancha 1 y 2 del CCC.

Posteriormente a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Primer Torneo de Voleibol, “Culiacán Ciudad Capital” organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a través del Departamento de Deporte Popular, pero ante habrá una exhibición de Tercias sobre sistema de jugadas que lo realizarán jugadoras de Olimpiada, Panteras Negras y Panteras Blancas que dirigen Evaristo Bautista Meléndrez y Laura García Barraza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.