Al momento

Deportes

¡Por el gran sueño! Melissa Esquivel por título mundial Pluma de la AMB

Retará a la campeona nativa de la Ciudad de México, Érika Cruz, el próximo 23 de octubre en Puerto Vallarta

| Internet

Los Mochis, Sin.- La multi medallista de oro en boxeo amateur, la sinaloense Melissa Esquivel Ledesma, actualmente boxeadora profesional en busca de su gran sueño mundialista, tendrá la oportunidad de su vida el próximo 23 de octubre en Puerto Vallarta, cuando dispute el campeonato de peso Pluma por la Asociación Mundial de Boxeo, en poder de la capitalina Érika Cruz. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo a Línea Directa la pugilista de 27 años de edad, ya con contrato firmado para retar a la campeona universal.

“Pues aquí acabamos de recibir el contrato para confirmar la pelea contra Érika Cruz, que será en peso Pluma, aunque es un peso un poco más arriba, es la oportunidad que he estado esperando, de campeonato mundial de la AMB, pues vamos a darle con todo, estoy muy contenta, estoy entrenando muy fuerte, estoy haciendo sparring con boxeadoras zurdas y con boxeadores zurdos, porque ella es zurda y pues para acomodarme un poquito a la guardia”, puntualizó.

Esquiel, nativa de El Atorón, Eldorado, Sinaloa, reconoció que Érika Cruz significa la pelea más riesgosa de su carrera profesional. 

“Contenta y con toda la fe, sabemos que es una pelea muy difícil, es hasta ahora la pelea más difícil que he tenido en mi carrera, pero me siento preparada y me siento lista para dar una buena pelea y dar lo mejor de mí arriba del ring”, recalcó.

Melissa Esquivel tiene récord profesional de 12 victorias, 1 revés, 1 empate y 4 nocauts, mientras que la campeona mundial, Érika Cruz, suma 13 éxitos, 1 descalabro y 3 cloroformos.

Cruz ganó el título mundial Pluma de la AMB el pasado 22 de abril del 2021, esto por decisión técnica en suelo norteamericano, contra la local Jelena Mrdjenovich.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.