Al momento

Deportes

¡Nadie los detiene! Dorados quiere la corona y buscar la primera división

El entrenador de Dorados, sostuvo que el poder contar con afición en su estadio el Coloso del Humaya es fundamental pues conoce del respaldo que los seguidores les dan en tribuna

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa continúan de líderes en la Liga de Expansión MX, sumando ya 21 puntos pero “esto va apenas a la mitad y se debe mejorar para el cierre de torneo”, así lo declaró Rafael “Chiquis” García, indicando que sin duda sus jugadores y su cuerpo técnico viene realizando un gran trabajo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El entrenador de Dorados, sostuvo que el poder contar con afición en su estadio el Coloso del Humaya es fundamental pues conoce del respaldo que los seguidores les dan en tribuna y qué mejor en este momento donde son líderes.

“Esto va apenas a la mitad, tenemos que tener una segunda parte del torneo de ser igual de buena, obviamente extraordinaria noticia para todos nosotros porque sabemos lo que pesa una afición como la de Dorados, entonces qué mejor que regresen cuando el equipo está en buen momento”, apuntó García.

Los sinaloenses vienen de vencer 3 por 1 al Correcaminos y en la fecha 10 de la Liga de Expansión MX estarán visitando a Mineros el miércoles 29 de septiembre a las 20:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.