Al momento

Deportes

¡Listos para saltar a la duela! Presentan a Titanes de Los Mochis para la LBP

El exprofesional, Raúl Berrelleza, dirigirá al quinteto ahomense en la Liga de Baloncesto del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de ser uno de los jugadores más reconocidos del basquetbol profesional de Sinaloa y uno de los veteranos más respetados, Raúl “Pachochas” Berrelleza incursionará como coach del club Titanes de Los Mochis, para la temporada 2021-2022 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, la cual arranca con 8 franquicias el próximo 5 de noviembre

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en rueda de prensa realizada este miércoles en conocido restaurante, donde el popular “Pachochas” reconoció que, con el hecho de dirigir a un club de basquetbol con inclusión de extranjeros (2) en el róster, cumple una de sus metas que se trazó después de ser jugador activo por muchos años.

“Muy motivado, es una experiencia que siempre, desde que empecé a hacerme veterano, desde los 35, 36 años, quise ser entrenador profesional con equipos que tengan americanos y eso, y transmitir toda mi experiencia también para los muchachos que vienen de atrás”, comentó.

Por su parte, el propietario del club mochitense, Felipe Juárez Soto, recalcó que, en 10 años de existencia de Titanes, se han desarrollado muchos talentos locales hacia otro tipo de niveles.

“Hay mucha historia en Titanes, hay mucha historia de cuando nace este proyecto y este equipo que tenemos aquí, fue parte y sigue siendo parte del club, de cualquier trinchera hemos estado y vamos a seguir apoyando al equipo, yo creo que vale la pena por los resultados que se han tenido, ya lo mencionó Alonso, no es nada más un equipo de basquetbol profesional o semiprofesional, es una liga de desarrollo, desde donde jóvenes ya han llegado a lugares muy grandes”, mencionó.

Al evento de presentación, asistieron el director del IMDA, Fernando Montiel, junto al presidente de la Liga de Baloncesto del Pacífico, Alejandro Estrada, en compañía también del presidente de Titanes, Alonso Araujo y el árbitro profesional Omar Tirado.

En la conferencia, Raúl Berrelleza indicó que este domingo se llevará a cabo el primer tryout en el auditorio Benito Juárez García, a partir de las 11:00 horas, para ir definiendo su róster.

Equipos LBP
Fohr de Hermosillo
Paskolas de Navojoa
Titanes de Los Mochis
Toros de Guamúchil
Empacadores de La Palma, Navolato
Peregrinos de Badiraguato
Vigilantes de Mazatlán
Coras de Nayarit

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.