Al momento

Deportes

¡De último momento! Despojan vehículo de lujo a jugador de Chivas; es sinaloense

Datos brindados por las autoridades de Jalisco establecen que el ex jugador de Dorados de Sinaloa fue víctima de la delincuencia afuera de un centro comercial

| Internet

Culiacán, Sin.- De último momento las Chivas sufrieron un hecho delictivo contra el jugador sinaloense Jesús “El Canelo” Angulo. Datos brindados por el mismo equipo tapatío establecen que el ex jugador de Dorados de Sinaloa había sido víctima de un delito, sin precisar cuál.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que el futbolista sufrió el despojo de un vehículo de alta gama afuera de un centro comercial que se ubica en el fraccionamiento La Cima, municipio de Zapopan.

Los reportes indican que al menos tres individuos amagaron al jugador de Chivas y a su pareja, llevándoselos junto con el vehículo.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1440889221598879748

Policías municipales que se percataron de los hechos implementaron un operativo, por lo que los delincuentes al darse cuenta que eran seguidos abandonaron la unidad calles más adelante y huyeron a pie, pero llevándose al Canelo Angulo y a su pareja, a quienes liberaron en calles de ese mismo sector.

Por fortuna del nativo de Culiacán, así como su acompañante, se encuentran fuera de peligro y en un lugar seguro, así lo dio a conocer el Club Guadalajara a través de un mensaje en sus redes sociales.

https://twitter.com/Chivas/status/1440880756671324162

Cabe destacar que después de que el Guadalajara hiciera valer su localía el pasado sábado y venciera de último minuto al Pachuca por 1-0, la Liga MX incluyó a Jesús Angulo en el 11 ideal de la Jornada 9, gracias a su destacado aporte en el aparato ofensivo y a que anotó el gol del triunfo.

Lo que se le viene a Chivas y a Jesús Angulo luego de este acto delictivo será en la fecha 10 de la Primera División, enfrentar al América en el Clásico Nacional el cual será este sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.