Al momento

Deportes

¡Cumplieron 22 días! Cañeros sumó una jornada más de prácticas este miércoles

Luego de dos juegos de pretemporada, Luis Niebla causó buena impresión y el joven Miguel Vázquez luce como revelación, dijo el gerente deportivo

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles 22 de septiembre, el club Cañeros de Los Mochis sumó una jornada más de pretemporada, antes de continuar con su gira de juegos amistoso, rumbo a la ya cercana edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El equipo entrenó en el estadio Emilio Ibarra Almada, especialmente los bateadores en la jaula ubicada en el bajo-grada debido a que el terreno seguía húmedo, mientras que los lanzadores si salieron al campo a hacer su rutina, declaró el gerente deportivo, Carlos Soto.

“Ya se entrenó, más en la jaula de bateo bajo techo, porque el campo con la lluvia de ayer, seguía la humedad, y los pitcheres sí, en lo que es la parte del césped, estuvieron trabajando duro, y a los que les tocó hacer bullpen, también”, precisó, antes de que el conjunto verde tomara carretera hacia Culiacán, para su tercer cotejo de exhibición.

Cañeros

Hasta el segundo juego de preparación, realizado este martes en Guasave y donde los Cañeros ganaron 1-0, Soto Castro vio a un recuperado Luis Niebla en la loma de los disparos, así como a un sólido Guadalupe Chávez y un revelador Miguel Vázquez.

“Luis Niebla va en su proceso de rehabilitación, ya lanzando, quizás no a lo que obviamente estamos acostumbrados, porque él sufrió 2 operaciones en su hombro, pero se vio muy bien para lo que esperábamos, lanzó por espacio de dos entradas, Guadalupe Chávez también muy bien sus 3 innings, se vio muy bien, hay que destacar también a Miguel Vázquez, se vio muy bien a pesar de ser un muchacho que no ha debutado en el profesionalismo, se puede decir, se vio muy dominante, muy fuerte, creo que Miguel Vázquez va a ser una de las grandes sorpresas o satisfacciones para Cañeros esta temporada”, externó.

Cañeros sumó una jornada más de prácticas este miércoles

Al momento, si no se presentan inconvenientes, Carlos Viera, Leuris Gómez, Fabián Cota y Guadalupe Chávez, se perfilan como abridores del conjunto esmeralda, según el trabajo observado por el coach de picheo, Jesús Manso, aunque no en ese orden, cuya decisión recaerá en el mánager Robinson Cancel, quien todavía cumple compromisos en ligas menores de los Rockies de Colorado.

Cabe recordar que Cañeros suma victorias de 6-3 y 1-0 ante Guasave en sus primeros dos enfrentamientos.

La ‘Fuerza Verde’ iniciará la próxima campaña de la Mex-Pac el 6 de octubre en la casa de los Algodoneros, quienes pagarán la visita un día después al Emilio Ibarra Almada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.