BEISBOL

¡Cañeros vence a Tomateros! Los verdes le pegaron a los bicampeones en su propio terreno

Los verdes derrotaron 4 carreras por 2 a los Tomateros de Culiacán en acciones de pretemporada celebradas en casa de los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Sobresalieron también los novatos que buscan un lugar en el roster de la Fuerza Verde pues volvieron a demostrar que ha servido el duro trabajo que se realiza en los entrenamientos venciendo ahora a los Tomateros. Ya en el juego, los culichis tomaron la delantera desde el primer episodio con un doble de Emmanuel Ávila que aportó 2 carreras las cuales fueron las únicas que pudieron hacer los guindas en todo el juegoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán,  Sin.- Con gran actuación del pitcheo de los Cañeros de Los Mochis, los verdes derrotaron 4 carreras por 2 a los Tomateros de Culiacán en acciones de pretemporada celebradas en casa de los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico; este es ya el tercer triunfo en pretemporada del equipo del norte de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sobresalieron también los novatos que buscan un lugar en el roster de la Fuerza Verde pues volvieron a demostrar que ha servido el duro trabajo que se realiza en los entrenamientos venciendo ahora a los Tomateros. Ya en el juego, los culichis tomaron la delantera desde el primer episodio con un doble de Emmanuel Ávila que aportó 2 carreras las cuales fueron las únicas que pudieron hacer los guindas en todo el juego. 

Por su parte los Cañeros de Los  Mochis lograron dar la voltereta en la quinta entrada con tres carreras; un par entró con error ante batazo de Roberto Méndez y después Jorge Rivera empujó la de la ventaja con sencillo. Ya para la séptima se reforzó el marcador con otra rayita más anotada por Jorge Acosta, quien aprovechó un wild pitch de los guindas. 

Leuris Gómez fue el encargado de iniciar por los verdes, luego relevaron Ulises López, Luis Enrique Pérez, Darel Torres, Miguel López, Víctor García, Brayan Muñoz e Iván Solís, en acciones celebradas la tarde de este miércoles en la capital del estado.