Al momento

Deportes

¿Ya te afiliaste? Arranca AFOESAC nueva temporada a eventos municipales, estatales y nacionales

El titular de la Asociación Estatal de Futbol en Sinaloa, invitó a los diferentes presidentes de las ligas a que llamen a los delegados para conformar la nueva temporada

| Internet

Culiacán, Sin.- La Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa abrió su convocatoria a todas las ligas, torneos e instituciones de formación de todos los municipios del estado a la afiliación para ser partícipes en los eventos municipales, estatales y nacionales avalados por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, así lo dio a conocer Édgar Acosta.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El titular de la Asociación Estatal de Futbol en Sinaloa, invitó a los diferentes presidentes de las ligas a que llamen a los delegados para conformar la nueva temporada ya sea en cambio o la continuidad de los diferentes presidentes de las mesas directivas.

“Acabamos de lanzar la convocatoria general para la Temporada 2020-2021, con esto se abre el ciclo deportivo de este periodo para invitar a las ligas y los presidentes”, externó Acosta.

Para la correcta afiliación por jugador, director técnico, auxiliar, entrenador, médico o delegado pueden hacer el pago de 155 pesos a la cuenta 65505636930 en Santander a nombre de Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, AC. Las categorías a participar son desde la infantil prima mixto chupones hasta la de veteranos diamante platino plus, finalizó Acosta Cázarez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.