Al momento

Deportes

¡Unos Tomateros con experiencia en playoffs! Francisco Lugo lo confirma

A sus 29 años de edad Lugo, subrayó que ve al equipo más fuerte y con más experiencia en playoffs, lo que los pone en línea directa al tricampeonato guinda

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán ya reciben una enorme recarga de energía e intensidad, con el arribo de Francisco Lugo al campo de entrenamientos, previo al inicio de la temporada 2021-22, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. El jardinero sonorense, cumple ya la semana de prácticas y muestra su enfoque característico: “llegó fuerte, llego contento, de estar una temporada más con mis Tomateros”, comentó. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

A sus 29 años de edad Lugo, subrayó que ve al equipo más fuerte y con más experiencia en playoffs, lo que los pone en línea directa al tricampeonato guinda.

“Llego fuerte, llego contento de estar una temporada más con mis Tomateros, deseoso de otro campeonato, primero que nada establecerme bien, ganarme la titularidad y no hay otro objetivo que no sea el tricampeonato, el equipo se está armando muy bien con experiencia en playoffs”, subrayó Lugo.

La pretemporada ya es adulta en el campamento de Tomateros que se enfrentarán este miércoles 22 de septiembre a Cañeros en Culiacán y al día siguiente pagarán la visita al Emilio Ibarra; en tanto que el domingo 26 chocan ante una selección local en La Higuerita, casa de Julio Urías. Todos los anteriores choques a las 15:00 horas, mientras que el jueves 30 van ante Guasave en Culiacán a las 17:00 horas y el viernes 1 de octubre pagan visita a los Algodoneros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.