Al momento

Deportes

¡Final Clemente Grijalva! Precisan detalles para este domingo

Luego de confirmarse a San Miguel como sede para la serie titular, JJR será local en la mañana y la Higuera por la tarde

| Internet

Los Mochis, Sin.- Uno de los temas que se precisaron en la reunión de este martes en la Liga de Béisbol Clemente Grijalva rumbo a la continuación de la serie final, es que Juan José Ríos será local en el juego matutino, mientras que Higuera de Zaragoza fungirá como home team por la tarde, en el ratificado estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que los delegados de ambos conjuntos finalistas consideraban que la Higuera sería local en la doble jornada de este domingo 26 de septiembre.

La cita para los juegos 4 y 5 de la gran final es a partir de las 10:30 horas, con costo de 80 pesos el boleto.

¡Final Clemente Grijalva! Precisan detalles para este domingo.

En la sesión ordinaria en la casa club de la “Clemente”, se reiteró que debido a una revisión que hará la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Emilio Ibarra Almada, ya no fue posible continuar las acciones en dicho inmueble.

Higuera de Zaragoza tiene ventaja de 2 triunfos a 1 en su primera final, sobre Juan José Ríos, equipo que busca el primer tetracampeonato en la historia del circuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.