Al momento

Deportes

¡Con el equipo de casa! Feliz Ítalo Motta por estar con los Venados

El mazatleco expresó su alegría pero también su compromiso, por aprovechar la oportunidad de desarrollarse con los rojos

| Internet

Sinaloa.- Feliz por estar con el equipo de casa, el conjunto de sus amores, se dijo el infielder sinaloense Ítalo Motta, refiriéndose a la oportunidad que le brinda nuevamente el club Venados de Mazatlán, en la pelea por un lugar rumbo a la ya cerca Liga Arco Mexicana del Pacífico, edición 2021-2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El toletero zurdo manifestó durante este martes en la fuerte sesión de trabajo en el estadio Teodoro Mariscal, que la unión y armonía de la tropa de Eddie Díaz es muy buena.

“Pues es algo muy bonito ¿no?, el estar aquí otra vez con el equipo de mis amores, y soy local y me gusta mucho estar aquí con este equipo, y pues a aprovechar la oportunidad una vez más, se siente muy bien la unión del equipo, están al cien por ciento, ciento veinte, y es bueno eso”, mencionó.

Venados de Mazatlán cumplió con un día más de pretemporada, en vísperas de encarar sus primeros juegos de preparación, los cuales comienzan desde este miércoles y hasta el próximo sábado, ante los Algodoneros de Guasave.

Ítalo Motta va por su tercera campaña con los Venados de Mazatlán; en Liga Mexicana de Beisbol, el joven de 23 años de edad, militó con los Piratas de Campeche en su año de debut.

Ahí en verano, vio acción en 28 juegos, tuvo 41 turnos, pegó 10 hits, bateó para .244, produjo un par de carreras y anotó 11.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.