Al momento

Deportes

¡Una burla! Gobierno de Baja California entrega cheque sin fondos a Aremi Fuentes

La medallista olímpica en Tokio 2020, denunció a las autoridades estatales por haberle mentido al entregarle un cheque por 50 mil pesos que no tenía fondos

| Internet

Ciudad de México.- ¡Una burla! La halterista mexicana Aremi Fuentes Zavala, la cual obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, denunció a las autoridades del Gobierno de Baja California, de haberse burlado de ella, al señalarlos que le hicieron entrega de un cheque sin fondos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

https://twitter.com/RodTovar/status/1440081732900823045

Tras haber obtenida la presa en Tokio 2020, las autoridades estatales le entregaron un cheque por 50 mil pesos en reconocimiento a su esfuerzo en la justa olímpica.

Aremi expresó que no sólo el cheque no contaba con fondos, también no existía, por lo que tronó en contra del gobierno de su estado.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1155989043248635906

Sin lugar a dudas este acontecimiento es una burla para el deporte nacional, no es justo que los políticos solo quieran engancharse de la figura de los deportistas y mentir sobre un supuesto apoyo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.