Al momento

Deportes

¡Estrada Ferreiro reconoce a Juan Diego García! Oro en Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Durante el evento el titular del deporte en Culiacán, señaló que el primer edil le resaltó la importancia de reconocer el mérito al parataekwondoín que sin duda es un ejemplo a seguir

| Internet

Culiacán, Sin.- Continúan las excelentes noticias para el medallista de oro en los recientes Juegos Paralímpicos Tokio 2020; esta ocasión Juan Diego García López, recibió de parte del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro un cheque por 30 mil pesos y una merecida placa de reconocimiento en evento celebrado en cabildo del Ayuntamiento en el que estuvo presente Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante el evento el titular del deporte en Culiacán, señaló que el primer edil le resaltó la importancia de reconocer el mérito al parataekwondoín que sin duda es un ejemplo a seguir, destacó Lara Cebreros.

“Hicimos entrega de un reconocimiento y un premio de 30 mil pesos al deportista Juan Diego García López, el Presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro quien nos dio la instrucción de apoyar a Juan Diego, quien fue medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, puso en alto el nombre de Culiacán y de Sinaloa”, destacó Carlos.

Por su parte, Juan Diego agradeció el respaldo de Estrada Ferreiro y dijo sentirse sumamente orgulloso de su logro y enfatizó que seguirá preparándose para traer más medallas en el futuro para México, pero especialmente para su natal Costa Rica, Culiacán.

Cabe mencionar que al acto asistieron también María del Rosario López Velázquez y su entrenador Reymundo Calderón Medina, así como Issel Guillermina Soto González, tesorera municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.