Al momento

Deportes

¡De último momento! Cañeros vs Algodoneros este martes en Guasave

La tarde de este lunes, el coach de picheo de los verdes, informó que se pactó un juego más de pretemporada, para este 21 de septiembre

| Internet

Los Mochis, Sin.- Al término de la práctica de este lunes 20 de septiembre en el estadio Emilio Ibarra Almada, la cual fue suspendida momentáneamente por lluvia, el coach de picheo del club Cañeros de Los Mochis, Jesús Manso, dijo a Línea Directa que se pactó un juego más de pretemporada ante los Algodoneros de Guasave. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cubano indicó que de último momento, se acordó jugar este martes 21 de septiembre a partir de las 11:00 horas, con los Cañeros de visita en el Kuroda Park de Guasave.

“Quiero que sepas que se incorporó un juego, mañana (martes) vamos a ir a Guasave, entrenamos a las 7:00 de la mañana, a las 9 y media partimos hacia Guasave y jugaremos un juego contra ellos a las 11:00 de la mañana, es una cosa nueva que nos llegó de última hora, pero que nuestro gerente nos pregunta sí tenemos pícheres para ellos, y yo le dije que sí, que muy bien y que eso nos va a ayudar, no es lo mismo jugar un interescuadras que con un equipo contra el que tú vas a participar luego en la temporada”, manifestó.

Manso González detalló que se le saca mucho más provecho a un juego contra un rival de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que a un partido interescuadras, por situaciones mismas de la naturaleza de competir ante alguien que vas a enfrentar en el circuito.

“Sí, la primera cosa que sucede es que los pitcheres no pichean pegado cuando jugamos entre nosotros, porque son compañeros, no quieren dar un bolazo, y cuando tú juegas con los contrarios, no importa, tú haces tu trabajo con más gusto, la adrenalina se eleva a un nivel más alto, por eso yo prefiero jugar contra los contrarios de otros equipos, que jugar entre nosotros”, puntualizó.

El coach de lanzadores precisó que, hasta antes de la lluvia de este lunes por la tarde, el equipo verde alcanzó a hacer bullpen, corridas, abdominales y otros ejercicios, pero ya no pudieron empezar el juego interescuadras programado, en el que iban a pichar Luis Niebla, Héctor Villalobos y Vidal Sotelo.

Señaló que los bateadores se metieron a hacer su práctica en la jaula que se ubica al interior del bajo-grada del estadio Emilio Ibarra Almada.

Finalmente, Manso reveló que este martes en Guasave, el abridor será Guadalupe Chávez.

Para el miércoles 22 de septiembre en Culiacán, abrirá el dominicano Leuris Gómez, mientras que el jueves 22, los Tomateros pagarán la visita a Los Mochis, por quienes iniciará el cubano Carlos Juan Viera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.