Al momento

Deportes

¡Por el oro! Sinaloense Juan Diego García avanza a semifinales en Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Juan Diego es el más joven del resto de los competidores quienes están entre los 27 y 39 años, mientras que el sinaloense apenas cuenta con 18 años

| Internet

Culiacán, Sin.- El para taekwondoín sinaloense Juan Diego García López venció por paliza de 38 puntos por 5 a su rival Abulfaz Abuzarli de Azerbaiyán, quien está sembrado número 9 del ranking del mundo con 30 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con esto en su debut en Juegos Paralímpicos Tokio 2020, el nativo de la sindicatura de Costa Rica, disputará la ronda de semifinales la madrugada de este viernes 3 de septiembre.

¡Por el oro! Sinaloense Juan Diego García avanza a semifinales en Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Para ser exactos el boleto a la gran final por la medalla de oro se estará jugando a las 03:15 horas de Sinaloa dentro de la división de -75 kilogramos en categoría K44.

Su rival es el ruso Magonedzafir Isaldibirov sembrado número 5 del ranking mundial con 29 años de edad, mientras que Juan Diego es el más joven del resto de los competidores quienes están entre los 27 y 39 años, mientras que el sinaloense apenas cuenta con 18 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.