BEISBOL

¡'Peponazo' mortal! Luis Juárez sepultó a Diablos y Leones es bicampeón de la Zona Sur en LMB

El apodado "Pepón", le dio jonrón de tres carreras a Roberto Osuna en la octava entrada, para sentenciar el 9-7 de Yucatán sobre el México

¡'Peponazo' mortal! Luis Juárez sepultó a Diablos y Leones es bicampeón de la Zona Sur en LMBCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Un inspirado Luis "Pepón" Juárez le dio jonrón por segunda noche consecutiva al estelar bigleaguer Roberto Osuna, para sentenciar una pizarra de 9-7 la noche de este miércoles en el parque Kukulkán Álamo y de esta manera, los Leones de Yucatán se coronaron bicampeones de la Zona Sur ante los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La épica jornada fue de par de cuadrangulares para Luis Juárez, pero la estampa del segundo cañonazo para darle la vuelta al marcador y poner a los "Melenudos" en la Serie del Rey, quedará grabada en la memoria colectiva de los aficionados por mucho tiempo.

Luego de un strike, Osuna vino nuevamente con velocidad pero la recta alta fue conectada con fuerza por el "Pepón", quien remolcó las rayitas definitivas de la serie, que ganó Yucatán 4-1.

“Este momento lo soñé, dar el batazo importante frente a uno de los relevistas más fuertes de esta liga. Es un increíble triunfo de todos y nuestra afición de Yucatán merece celebrar siempre. Ahora vamos por cuatro victorias más para ser los campeones de la liga”, dijo Juárez.

Además de Luis Juárez, el también sinaloense Walter Ibarra, dio par de vuelacercas en la emocionante noche ante 6 mil personas, aforo permitido en el recinto selvático.

Ganó Enrique Burgos y perdió Yapson Gómez, quien sacó solamente un out y permitió dos hits y par de rayitas.

De este modo, Leones de Yucatán esperan rival para la Serie del Rey en Liga Mexicana de Beisbol, el cual saldrá de la serie que aventajan los Toros de Tijuana 3-2 sobre los Mariachis de Guadalajara.