Al momento

Deportes

¡El Mariachi sigue sonando! Guadalajara extiende serie ante Tijuana en la Zona Norte de LMB

Los tapatíos apalearon 12-5 a los Toros en la frontera, para alargar la confrontación a un sexto cotejo en Jalisco

| Internet

Sinaloa.- Los Mariachis de Guadalajara apalearon 12-5 a los Toros de Tijuana en la frontera, para colocar la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol 3 juegos a 2, todavía en favor de los ‘astados’, quienes viajarán a territorio tapatío para seguir la batalla.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los “astados” inauguraron el marcador en la misma primera entrada con doblete de Isaac Rodríguez y sencillos productores de Junior Lake y Leandro Castro para el rápido 2-0 en el pizarrón.

Los tapatíos empataron en el tercer capítulo con Luis Sardiñas y su primer cuadrangular de la noche, una línea que libró la barda del jardín derecho con la que se llevó por delante a Christian Ibarra y se adelantaron una entrada después con sencillo de Carlos Mendívil que le dio impulso hasta la registradora a Jesús Castillo.

El vendaval ofensivo del conjunto tapatío se hizo sentir en el quinto episodio cuando anotaron en ocho ocasiones para asegurar la victoria.

Niko Vásquez y Leo Heras remolcaron las primeras dos con imparables ligados y luego vino Christian Ibarra para recibir pasaporte con bases llenas y empujar a Vásquez de “caballito”. Todavía faltaba el elevado de sacrificio de Carlos Mendívil, el batazo de Beau Amaral que se convirtió en error de dos carreras del pitcher José Samayoa y la tabla de Luis Sardiñas con uno en base para el 12-2.

La pizarra final la cerraron los Toros de Tijuana con solitaria rayita en los pies de Isaac Rodríguez, quien pisó el pentágono con imparable de Gabriel Gutiérrez al prado derecho durante el octavo tramo y cuadrangular de dos carreras a cargo de Edson García en la última oportunidad con el madero.

Masaru Nakamura se llevó el triunfo y perdió Teddy Stankiewicz.

Este viernes continuará la reyerta en busca del otro finalista a la Serie del Rey, donde ya los esperan los Leones de Yucatán, vencedores del sur.

Joe Van Meter abriría por los Toros ante Anthony Vásquez por los Mariachis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.