Al momento

Deportes

¡Victoria blanquiazul! Algodoneros doblega a los Tomateros en su casa

Los blanquiazules vencieron 3-2 a la Nación Guinda, y suman su segunda victoria de la pretemporada; el joven pelotero Mario Vega aportó a la causa algodonera impulsando 2 carreras

| Internet

Guasave, Sinaloa.- La preparación de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico se sigue intensificando de cara a la temporada 2021-2022, y en esta ocasión los Algodoneros de Guasave vencieron a domicilio a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 3 carreras contra 2. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los encargados de producir carreras por los blanquiazules fue Johan Ureña, quien con pasaporte con los senderos congestionados en la primera entrada, puso los cartones 1-0, sobre Tomateros. 

La reacción de la nación guinda llegó en la parte baja del primer capítulo, descolgándose desde la tercera colchoneta Francisco Lugo, tras un wild pitch. 

El joven pelotero Mario Vega puso en ventaja a los visitantes con rodado para doble Play impulsando a Brayan Araiza en la segunda entrada. Para la parte alta del cuarto capítulo, Mario Vega de nuevo impulsó a sus compañeros con imparable, colocando las cifras parciales al son de 3 carreras por una. 

La ofensiva de los guindas reaccionó en el fondo de la quinta, produciendo Francisco Lugo a Ichiro Cano con un doblete, moviendo los cartones 3 por 2, sin embargo, el ataque ya no fue suficiente para alcanzar a los Algodoneros. 

Por Guasave inició el ganador Jesús Huerta, trabajando en dos innings con dos imparables, par de bases y una carrera; le siguieron Jesús García, Carlos Morales, Luis de la O, Felipe Castañeda, Ariel Gracia, Jorge Luis Ibarra y Pedro Salazar, quien logró el salvamento. 

Este lunes, Algodoneros y Tomateros se enfrentarán en punto de las 15:00 en el segundo juego de preparación entre ambas novenas en las instalaciones del Kuroda Park.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.