Al momento

Deportes

¡Se empató! Van al decisivo en la final de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez

Deportivo Luis Gaxiola derrotó este fin de semana 8-4 al Sindicato del Ayuntamiento y el campeonato de la pelota sabatina se define en el tercer cotejo

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Deportivo Luis Gaxiola venció 8-4 al Sindicato del Ayuntamiento para empatar 1-1 la serie final de la Liga de Beisbol Sabatino Mingo Vázquez, programada a ganar 2 de 3 juegos posibles, en su temporada número 15. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este resultado, el trofeo de campeón de este beisbol de Tercera Fuerza, se definirá el próximo sábado 25 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el estadio del Ejido Benito Juárez, sede de la confrontación titular.

Fue el relevista Caleb Castro, quien se agenció el triunfo, luego de la apertura de Álvaro Fierro, quien lanzó 4 innings de 6 hits, 7 ponches y 3 carreras. Arturo Valdez también apoyó desde el bullpen.

Por los derrotados, Josimar Zamora cargó con el revés en labor de 3 innings con 3 anotaciones, 4 imparables y un abanicado. Lo relevaron Andrés Cota con 5 rayitas y Brayan Camacho que no tuvo problemas.

Al bate, por los ganadores destacaron Jorge Luis Núñez de 4-3, Pedro Iván Hernández de 5-4 y Sergio Ceceña de 3-2.

De parte de los caídos, Jesús Ramírez bateó de 5-2, Víctor García de 4-2 y Adán Ramos de 1-1.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.