Al momento

Deportes

¡Repasa el juego! Cañeros superó a Algodoneros en primer choque de pretemporada

La ‘Fuerza Verde’ fue al campo de La Trinidad, Guasave, para vencer 6-3 este fin de semana a los blanquiazules

| Internet

Los Mochis, Sin.- El club Cañeros de Los Mochis inició con triunfo su calendario de juegos de pretemporada, al imponerse este sábado por 6 carreras a 3 a los Algodoneros, en el estadio de beisbol de La Trinidad, Guasave.

Con esto, se cumplió el día 18 de trabajos por parte de la ‘Fuerza Verde’, rumbo al arranque de la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Fabián Ernesto Cota abrió por los verdes, quien fue sacudido por Alejandro Ortiz con jonrón en el primer capítulo.

Para la segunda entrada, Miguel Guzmán disparó doblete para remolcar a Bryan Araiza con el 2-0 momentáneo a favor de Guasave.

La tropa esmeralda le dio vuelta a la pizarra en el quinto rollo, cuando con par de corredores en circulación, Édgar Robles conectó triple para remitir a home a Josuán Hernández y Oliver Zepeda, anotando después en elevado de Luis Diego Rodríguez, para el 3-2.

La sexta ronda fue fructífera para los Cañeros con fly de sacrificio de Amílcar Gómez, timbrando Brayan Aragón, quien estaba en las bases vía doblete.

Ya en la novena tanda, Héctor Guerrero se trajo las carreras definitivas para los verdes con doblete.

Los Algodoneros hicieron una carrerita al concluir el mismo noveno rollo, con extrabase de Kevin Armenta, para el definitivo 6-3.

Después de Cota, por Cañeros picharon Vicente Valenzuela, Brayan Muñoz, Iván Solís, Enrique Gastélum, Víctor García, Irving Cota y terminó José Valenzuela.

Este lunes, los Cañeros continuarán su preparación en el estadio Emilio Ibarra Almada, en vísperas de una doble jornada el 22 y 23 de septiembre contra los Tomateros de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.