Al momento

Deportes

¡Paso al frente en la "Clemente"! Higuera de Zaragoza blanquea a JJR

El juego matutino concluyó 5-0 a favor del conjunto de la 'Higuera', para adelantarse 2-1 en la serie final 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- Picheo dominante del mazatleco José Ángel Hernández, apoyado por Herlyn Serrano, Christian Navarro y Juan Pablo Fong, le dieron al equipo de Higuera de Zaragoza un importante triunfo de 5-0 sobre Juan José Ríos, en el juego matutino de este domingo en la final de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Dicho tercer encuentro de la serie titular, colocó al conjunto de la ‘Higuera’ 2 juegos a 1 ante los tricampeones del legendario circuito, con la joya que tiró el mazatleco José Ángel Hernández, quien dijo a Línea Directa que con los bateadores de Ché Ríos no puede haber descuidos.

“El equipo ha estado muy motivado, la verdad, desde que supimos que íbamos a la final, el equipo ha estado muy unido y eso yo creo que se refleja en el campo, por mi parte, pues uno trata de dar lo mejor de sí, sabes que cada jugador de Ché Ríos es muy buen bateador, entonces, yo lo que trato de hacer es no descuidarme con ninguno”, mencionó.

Hernández Magaña tiró la ruta completa en 33 bateadores, 6 hits sin carrera, 2 bases, 5 ponches y un pelotazo. Perdió por JJR Alejandro Astorga, quien lanzó 7 innings de 28 enemigos, 5 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte, 1 chocolate y un bolazo. Le siguieron Martín Beltrán con 2 rayitas y terminó Joel Peña.

El juego.- El ataque de Higuera de Zaragoza se gestó en la cuarta y novena entrada.

Durante ese cuarto rollo, Roberto Urbalejo y José de Jesús Armenta ligaron hits, avanzando ambos en toque de sacrificio, trayéndose una carrera Juan Pablo Fong y otras dos Herlyn Serrano, ambos con batazos a tierra de nadie.

Para la novena, con caja llena, Christian Navarro disparó imparable productor de dos anotaciones, que se pusieron el definitivo 5-0 en el score, en los spikes de Juan Pablo Fong y Herlyn Serrano, quienes estaban en circulación vía bola y ocupada y hit, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.