Al momento

Deportes

¡No lo aguantaron! Chivas despide a Víctor Manuel Vucetich, ¿Se viene Almeyda?

A pesar de haber derrotado a los Tuzos del Pachuca, la directiva del Rebaño Sagrado hizo caso a su afición para darle las gracias al "Rey Midas"

| Internet

Ciudad de México.- ¡No lo aguantaron! El conjunto de las Chivas de Guadalajara hizo caso a su afición los cuales pedían la cabeza del entrenador Víctor Manuel Vucetich, por lo que le dieron las gracias tras nueve fechas disputadas en el Torneo “Grita Apertura 2021”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rebaño Sagrado pese haber derrotado por la mínima a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron, su afición se hizo sentir al gritar “Fuera Vuce”, por lo que la directiva tomó cartas en el asunto.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado agradeció al “Rey Midas” su estadía con el equipo el cual duró un año.

https://twitter.com/Chivas/status/1439627894871846917

” Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia. También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad. Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos”.

Dicha salida de Vucetich del equipo, todo señala que las Chivas irán por su pastor Matías Almeyda para retomar la mística ganadora.

Hasta el momento la directiva no ha dado a conocer el nombre del entrenador sustituto para lo que resta del torneo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.