Al momento

Deportes

¿A quién quieres? Antonio Mohamed y el "Jimmy" Lozano disponibles para Chivas

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, el Rebaño Sagrado ya tendría la vista puesta en estos dos entrenadores

| Internet

Ciudad de México.- ¿A quién quieres? El conjunto de las Chivas de Guadalajara anunció el despido del entrenador Víctor Manuel Vucetich tras nueve fechas disputadas en el Torneo “Grita Apertura 2021”, por lo que la directiva rojiblanca ya tiene par de opciones ´para su reemplazo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que suena muy fuerte dos nombre en la entidad del Rebaño Sagrado, donde están disponibles los exitosos estrategas Antonio “Turco” Mohamed y Jaime “Jimmy” Lozano.

https://www.youtube.com/watch?v=mIP5CXiSC44

¿Pero quién de ellos dos estarán listos para tomar la silla caliente del llamado “Equipo de México”?

El “Jimmy” Lozano viene de ganar la medalla de bronce con el Tri Olímpico en Tokyo 2020 y mostrar un buen juego colectivo y estrategia en cada encuentro, donde además estuvo un breve tiempo al mando de los Gallos Blancos del Querétaro.

https://www.youtube.com/watch?v=RAa-yd5nfy4

Mientras que el amplio favorito sería el argentino Antonio “Turco” Mohamed, el cual ya sabe lo que es dirigir a un grande, debido por su paso con las Águilas del América, a las cuales sacó campeón.

Mohamed es un técnico ganador en el futbol mexicano con tres títulos en su poder, por lo que es un candidato a tomar en cuenta para el director deportivo Ricardo Peláez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.