Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya basta! América denuncia por violencia de género al periodista Gerardo Velázquez de León

El reconocido periodista deportivo que trabaja en El Universal, fue señalado por haber insultado a su jefa de prensa Ana Barreda

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya basta! El conjunto de las Águilas del América denunciaron al reconocido periodista deportivo Gerardo Velázquez de León, luego de que este ejerciera violencia de género en contra de su jefa de prensa Ana Barreda. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La escuadra azulcrema mostró una serie de documentos que le fueron enviado al periódico El Universal, donde señalan al periodista el cual insulta de manera grosera a la jefa de prensa. 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1438932065760710660

“Apoyamos a nuestra Jefa de Prensa, una profesional que se ha abierto camino solo con trabajo. No permitiremos actos de violencia contra ninguna mujer”, expresaba el mensaje.

Gerardo realizó una columna titulada “El América ya no es un club, es la nueva Real Academia de la Lengua”, por lo que la escuadra de Coapa solicitó un derecho de réplica.

https://twitter.com/MasciarelliR/status/1438867797698748416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438867797698748416%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-america%2Famerica-respaldo-a-jefa-de-prensa-tras-criticas-de-gerardo-velazquez-de-leon

América lamentó las acusaciones en las que ha sido señalada su jefa de prensa desde hace más de un año y resaltó su compromiso para que exista una relación cordial y de respeto con los medios de comunicación, así como para erradicar las acciones de discriminación, violencia de género y mediáticas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.