Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Puro poder! Llegó Kennys Vargas con intenciones de aportar a los Cañeros

La tarde de este viernes aterrizó el exligamayorista en Los Mochis, listo para entrenar y llegar lo mejor posible a su debut en la Mex-Pac

| Internet

Los Mochis, Sin.- El refuerzo puertorriqueño, el exligamayorista Kennys Vargas aterrizó en tierras sinaloenses esta tarde de viernes 17 de septiembre, para integrarse a la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, rumbo a su primera participación en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cañonero de 1.96 de estatura, dijo en exclusiva a Línea Directa, que llega a la ‘Fuerza Verde’ muy emocionado y con grandes expectativas, luego de que el coach de bateo, Yoan Carlos Pedroso, lo invitó a probar suerte en la Mex-Pac.

“Contento, bien contento de estar aquí en Cañeros de Los Mochis, con grandes expectativas en esta nueva temporada y súper emocionado de ser parte de este gran equipo”

¿Cómo se originó, Kennys, la inquietud de venir a esta pelota y cómo te contactó Cañeros?

“Bueno, a través de (Yoan Carlos) Pedroso, que fue mi hitting coach durante la temporada de verano con los Saraperos de Saltillo, se me hizo el ofrecimiento de venir a Cañeros de Los Mochis y no lo pensé dos veces, dije: yo tengo que estar ahí con ese gran equipo”, platicó.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1434244233469300742?s=08

A su llegada al Hotel América en Los Mochis, Vargas dijo que tiene conocimientos sobre lo fuerte que es la Liga Arco Mexicana del Pacífico:

“Sí, me dicen que es una liga más fuerte que la de verano, que es súper competitiva, que hay grandes prospectos que están en el beisbol organizado de los Estados Unidos, pero me dicen que es una liga súper buena, que voy a gozar mucho, pero que sí se trabaja fuerte y que la misión es ganar”, comentó.

El boricua, quien tiene experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, de Japón, Puerto Rico, Dominicana y México, aseveró que a donde vaya, siempre tiene en mente hacer un buen trabajo.

“Siempre hay que ir con toda la energía del mundo, a buscar hacer el trabajo, no importa que liga sea, hay que hacer el trabajo, yo ya tengo una trayectoria amplia, voy para 12 años de profesional, he estado en diferentes situaciones durante mi carrera, siempre trato de dar el cien por ciento a donde quiera que voy, a veces salen las cosas bien, a veces no salen tan bien, pero la preparación es lo que cuenta, y ser una buena persona, un buen compañero, y dar lo mejor para la afición, que es la que paga por vernos y se merecen el mejor de los espectáculos”, apuntó.

El bateador ambidiestro reconoció que es un pelotero de fuerza que puede ayudar a producir muchas carreras, pero siempre pensando en el equipo.

“Tengo mucha fuerza a ambos lados del plato, a la izquierda y a la derecha, me considero un jugador que aporta mucho al equipo, me gusta mucho producir carreras, ver a mi equipo al frente en el marcador para ayudar a mis pitchers, que no se haga tan difícil el batallar en los juegos, pero de verdad me concentro mucho en lo que son las cosas pequeñas que hacen falta para ganar los juegos, porque me gusta jugar en equipo, o sea, no me considero un jugador que juega para él”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=gElGtzu-Txw&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

Al ser abordado por Línea Directa sobre el tipo de estadio de bateo que tienen los Cañeros, el exbigleaguer dijo que ya le comentaron sobre el hecho de que la bola vuela en el Emilio Ibarra Almada.

“Sí, me comentaron eso, me dijeron: ahí vas a dar muchos jonrones…pero, es como todo, es una preparación, hay que prepararse mentalmente y físicamente para lo que vas a enfrentar, o sea, son rivales fuertes también, o sea, no puedes ir confiado en que vas a dar jonrón en cada turno, pero si te preparas mental y físicamente, las cosas buenas pasan, y lo que queremos es que Cañeros de Los Mochis gane”, agregó.

Sobre un posible regreso a Las Mayores, el toletero de 31 años de edad, dijo que sin duda es lo que más le gustaría, calificando las Grandes Ligas como Las Vegas del beisbol mundial.

“Sí me gustaría volver (risas), soy joven todavía, Grandes Ligas es, te diría, es el mejor beisbol del mundo, o sea, yo he jugado en todas partes del mundo y Grandes Ligas es lo mejor, es Las Vegas (risas), y he aprendido mucho en que las oportunidades se dan una sola vez y hay que aferrarse a ellas, y hay veces que nosotros como profesionales nos relajamos porque tenemos una temporada buena, y no nos concentramos en la siguiente temporada, entonces ahí es donde vienen los bajones de la carrera de los jugadores, como decimos”, añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=P4RA6bg25UQ&ab_channel=Officer_Main69

El nativo de Canovanas, Puerto Rico, se dijo consciente de que a los extranjeros se les exige más, pero viene mentalizado a aportar a un equipo “que merece tener play-offs de vuelta”, finalizó el primera base y bateador designado, quien reveló que en pleno verano tuvo acercamientos de equipos de Grandes Ligas.

Kennys Vargas militó 4 años con los Mellizos de Minnesota en Major League Baseball, bateando de por vida para .252 en 236 juegos, con 197 hits, 38 dobletes, 1 triple, 35 jonrones, 116 carreras producidas y 104 anotadas.

Este 2021 en LMB con Saltillo, Vargas dejó porcentaje de .310 con 74 imparables en 66 encuentros, 14 dobletes, 1 triple, 18 cuadrangulares, 54 remolcadas y 54 anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.