Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No aprendemos! "Estamos decepcionados con los aficionados": Concacaf

Durante el partido entre Cruz Azu y Rayados de Monterrey por la semifinal de "ida" de la Concachampions, se hizo presente el grito homofóbico en el Estadio Azteca

| Internet

Ciudad de México.- ¡No aprendemos! Durante el partido de la semifinal de “ida” entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey por la Concachampions, nuevamente la afición hizo sentir el grito homofóbico en la cancha del Estadio Azteca, donde el árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, hizo bien en acatar las indicaciones del organismo y detener las acciones

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/TheChampions/status/1438712479501144064

Rayados le estaba dando un baile a la Máquina Celeste, por lo que los aficionados frustrados de ver a su equipo en esa situación, cada vez que despejaba el portero Esteban Andrada, estos gritaban el grito discriminatorio.

El árbitro de Culiacán, Sinaloa, al escuchar que la afición no hacía caso, este detuvo las acciones y mandó a los equipos a sus respectivos vestidores, con el riesgo de suspender el partido y dar ganador a los Rayados. 

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1438708640077291524

Es por eso que la Concacaf aplaudió la decisión de Ramos Palazuelos y se dijo decepcionada por los aficionados de Cruz Azul, a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/TheChampions/status/1438941669374705672

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.