Al momento

Deportes

VIDEO: ¡El Pony Quiroz contribuyó con grand slam y es campeón de Triple-A!

“Contento como siempre de aportar al equipo, que me vean las ganas de jugar en Grandes Ligas”, dijo a Línea Directa el mexicano

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la moral en alto por haber contribuido enormemente a la victoria de su equipo, los Durham Bulls por 8-6 ante Charlotte Knights, en juego donde se coronaron campeones del Este en Triple-A, Esteban Quiroz, habló para Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El toletero zurdo vino de la banca y conectó grand slam en la séptima entrada cuando su equipo caía al son de 6-2, emparejando la pizarra y encabezando la heroica remontada posterior de 8-6.

Con este tipo de actuaciones, el “Pony” se dijo contento de aportar al conjunto filial de los Rays de Tampa Bay y que le vean sus ganas de jugar Grandes Ligas.

https://www.milb.com/app-firstpitch/bluefield/video/quiroz-s-pinch-hit-slam-ties-it?t=t517-default-vtp

“Contento, como siempre, de aportar al equipo y de que me vean las ganas de querer jugar Grandes Ligas, y bueno, ya son los últimos juegos y uno tratar de agarrar el juego y tratar de no fallar, o tratar de no fallar en momentos claves, yo estaba en la banca y el mánager me había dicho que no iba a empezar a jugar, pero que estuviera listo”, comentó.

Quiroz de 29 años de edad, aseguró que todo el equipo gozó el hecho de coronarse, por los altibajos que trae cada temporada.

“Es un campeonato que lo gozamos todos, porque todo el equipo tuvo en algún momento bajas y accidentes, como yo que sufrí un pelotazo en la cara y pues cada quien sabe lo que pasa, y todos los días somos los mismos que nos vemos, somos como hermanos y sabemos todos lo que hemos sufrido por hacer las cosas bien y tener méritos, y pues en lo personal, contento de portar otro anillo de campeón”, manifestó.

https://twitter.com/i/status/1438677539543818240

Fue un cambio de velocidad que se quedó ahí arribita, y aproveché”, dijo vía telefónica a Línea Directa, quien estaba enfocado en hacer el trabajo, sin imaginar que obtendrían ya el mejor récord de la liga y de esa manera quedarse con el título.

El “Pony” sacó la pelota del parque como emergente en el séptimo capítulo por el jardín derecho con las bases llenas, cuando tenía cuenta de 2 bolas y 2 strikes, con un out.

Después, ya en la octava tanda, el patrullero Miles Mastrobuoni dio la ventaja definitiva a los Bulls, que se coronaron con récord de 75-42 en ganados y perdidos este 2021.

Jesús Esteban Quiroz Ortiz, a falta de unos juegos para concluir el calendario de ligas menores, batea para .274 en 59 cotejos, con 49 hits, 17 dobletes, 11 jonrones, 40 producidas y 42 anotadas.

En Liga Arco Mexicana del Pacífico, el “Pony” jugaría en la edición 2021-2022, su cuarta campaña con los Cañeros de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.