Al momento

Deportes

¡Siempre lo dijo! Soy Venado de hueso colorado: Jesús Barraza

El pitcher mazatleco regresa al puerto, luego de dos calendarios con los Algodoneros

| Internet

Sinaloa.- El lanzador derecho nativo de Mazatlán, Jesús Barraza, suda la camiseta en pretemporada durante su regreso a los Venados, luego de un par de campañas de Liga Arco Mexicana del Pacífico jugando para los Algodoneros de Guasave. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“No hay como estar en casa, siempre lo dije, soy Venado de hueso colorado”, expresó el serpentinero de 30 años de edad en el estadio Teodoro Mariscal, en su retorno a la organización.

“Pues muy contento por regresar a casa, estuve muy agusto en Guasave, pero no hay como estar en casa, y me siento contento de volver, de regresar a Venados, yo siempre lo he dicho, yo soy Venado de hueso colorado y gracias a Dios estoy aquí de nuevo, verán un Jesús Barraza que siempre lo ha dado todo en la loma, igual, a dar todo al cien por ciento en la loma y hacer el trabajo a la hora que el mánager nos ocupe”, mencionó.

Barraza fue parte del nutrido grupo de peloteros que entrenaron este viernes a pesar de la lluvia en Mazatlán, rumbo a la campaña 2021-202 de la Mex-Pac.

El diestro de 1.80 de estatura, alguna vez prospecto de los Piratas de Pittsburgh, jugó Liga Mexicana de Beisbol este 2021 con El Águila de Veracruz, donde dejó 3-2 en ganados y perdidos en 32 salidas, con 3.48 de efectividad durante 31 innings.

Para este sábado, la práctica será a partir de las 9:10 horas y posteriormente celebrarán su segundo juego interescuadras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.