Al momento

Deportes

¡LMP y el título de la "Clemente"! Las grandes metas de Jorge Luis Acosta

El jardinero central que este domingo jugará con Higuera de Zaragoza en la final de la CGC, busca también un lugar en el róster de los Cañeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- En medio de una intensa práctica en el estadio Emilio Ibarra Almada, el patrullero central invitado a pretemporada, Jorge Luis Acosta, visualiza un par de grandes objetivos a corto plazo: quedarse en el equipo de los Cañeros y coronarse en la Liga Clemente Grijalva, donde juega para Higuera de Zaragoza. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En uno de esos casos especiales, Acosta Valdez vive su segunda oportunidad de convertirse en pelotero profesional, al tiempo de pelear el título amateur de la ‘Clemente’, un legendario circuito de Primera Fuerza con sede en el norte de Sinaloa.

“Estamos muy contentos de estar aquí entrenando con Cañeros y muy contentos también porque se nos está dando también la oportunidad de jugar la final de la Clemente, estamos echándole todas las ganas posibles para poder hacer un buen papel en esta pretemporada y poner tener también un buen resultado el domingo con el equipo de Higuera de Zaragoza; los objetivos son claros, es tratar de ganarnos un lugar aquí con el equipo y con el equipo de la Clemente, tratar de sacar un resultado positivo”, expresó durante la práctica de la ‘Fuerza Verde’.

Hace algunos años, Jorge Luis Acosta perteneció a los Águilas de Mexicali pero decidió estudiar. Ya en pleno 2021, recibió la invitación para entrenar con Cañeros de Los Mochis y mantiene la esperanza de probar suerte en el profesionalismo, al tiempo de tener permiso de jugar la final de la Liga Clemente Grijalva con su equipo Higuera de Zaragoza, que está 1-1 en la serie titular ante Juan José Ríos.

Este viernes, los Cañeros cumplieron su día 17 de trabajos en el Emilio Ibarra, donde entrenarán la mañana de este sábado 18 de septiembre, para encarar por la tarde su primer juego amistoso ante los Algodoneros, esto a las 15:00 horas en La Trinidad, Guasave. Por los esmeraldas abrirá el zurdo Fabián Cota, informó el cuerpo técnico.

Se reportó que este mismo viernes por la tarde-noche, reportaría el cañonero boricua Kennys Vargas.

Finalmente, “Como campeón de la ‘Clemente’ y con Cañeros, aquí nos vemos en octubre”, expresó el joven toletero derecho, Jorge Luis Acosta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.