Al momento

Deportes

¿Está bien? "Saldría del retiro sólo para pelear ante "Canelo": Billy Joe Saunders

El peleador británico tras la pelea ante el mexicano anunció su retiro debido a la paliza que sufrió, pero este regresaría si se daría una revancha

| Internet

Ciudad de México.- ¿Está bien? Han pasado cuatro meses desde que el pelador británico Billy Joe Saunders recibió la paliza de su vida ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el cual lo hizo retirar debido a una fractura en uno de sus ojos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras la pelea Saunders anunciaría su retiro debido que su familia se lo había pedido al recibir tremendo castigo del pugilista azteca, pero ahora podría salir de este y volver a pelear ante el mexicano.

El británico comentó que una revancha ante “Canelo” seria lo ideal para salir del retiro y adjudicarse una fuerte suma de dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=6muyuig5OpQ

“Hay ciertas peleas que harían eso, obviamente una revancha con “Canelo” me motivaría a volver. No me molesta pelear de nuevo, pero tendría que ser por mucho dinero”

“Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentaron el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, donde el mexicano derrotó por nocaut en el octavo round.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.