Al momento

Deportes

¡Cuentas parejas! Mayos le pega a domicilio a los Algodoneros en pretemporada

Con par de rallys de tres carreras, los Mayos de Navojoa vencieron 6-2 a Guasave, en el segundo compromiso de pretemporada entre ambas novenas

| Internet

Guasave, Sinaloa.- La novena de los Mayos de Navojoa se metieron al Kuroda Park para enfrentar a los Algodoneros de Guasave, saliendo victoriosos los sonorenses con pizarra de 6 carreras por 2.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tribu atacó en par de ocasiones a la serpentina blanquiazul, haciéndole 3 carreras en la cuarta entrada, y tres más en la novena. Los elementos que impulsaron las carreras fueron Juan Pérez, Asael Sánchez y Elmer López, estos últimos por la vía del cuadrangular.

¡Cuentas parejas! Mayos le pega a domicilio a los Algodoneros en pretemporada.

Por otra parte, los Algodoneros solo pudieron fabricar dos carreras a cortesía de Ciro Norzagaray y Mario Vega, quien con bola ocupada mandó a tierra prometida a Brayan Araiza.

El recién llegado a los blanquiazules Carlos Morales se llevó la derrota; el resto de los lanzadores que tuvieron actividad por Guasave fue Miguel Aguilar, Miguel Gracia, Jorge Ibarra, Jesús García, Luis de la O, Felipe Castañeda y Pedro Salazar.

¡Cuentas parejas! Mayos le pega a domicilio a los Algodoneros en pretemporada.

Este sábado, los Algodoneros de Guasave se medirán a los Cañeros de Los Mochis en la sindicatura de La Trinidad, en punto de las 15:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.