Al momento

Deportes

Atención Sinaloa ¡Escuadrón Aurinegro solicita donadores de sangre para Eduardo “Fiker” Bernal!

Quienes estén dispuestos a ayudarles pueden acudir al IMSS número 1 que se ubica frente al estadio de Tomateros precisamente a la cama 3293 o llamar al 6674 477710

| Internet

Culiacán, Sin.- Atención sociedad en general, el Escuadrón Aurinegro, porra oficial del Club Dorados de Sinaloa, solicita donadores de sangre de cualquier tipo para uno de sus integrantes: José Eduardo Bernal Aguiluz, quien hace aproximadamente un mes sufrió un accidente por lo que se encuentra hospitalizado en el IMSS 1 en Culiacán. Quienes puedan ayudar favor de comunicarse al número 6674 477710. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ramón Pedro Mercado, pidió el apoyo para su amigo que requiere de sangre. Quienes estén dispuestos a ayudarles pueden acudir al IMSS número 1 que se ubica frente al estadio de Tomateros precisamente a la cama 3293.

“Se están solicitando donadores para poder operar a José Eduardo Bernal Aguiluz, está en el IMSS 1, en la cama 3293, se ocupa de manera urgente la sangre para poder realizar la operación pues ya tiene un mes de su accidente y todavía está delicado, sigue luchando por su vida”, mencionó Mercado.  

Bernal Aguiluz, es un incansable y fiel seguidor de Dorados, alentando siempre en buenas y malas y en esta ocasión requiere de tu apoyo en donación de sangre para seguir luchando. “Es el juego de su vida y lo está disputando como nunca. Saldrás en pie “Fiker”, finalizó Ramón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.