COMISIONADO

¡Por COVID-19! Fueron 4 funciones de boxeo y lucha libre suspendidas en Ahome

En el recuento de la pausa de toda actividad deportiva por temas de pandemia, algunas ya tienen reprogramación

Las veladas boxísticas profesionales que ya tienen nueva fecha son las que estelarizan Eduardo “Sugar” Núñez el 14 de octubre y Manuel “Meño” Gallegos un día después, en Los Mochis, SinaloaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- Luego del prolongado receso de toda actividad deportiva en Ahome durante el verano por temas de pandemia de COVID-19, en total fueron 4 las funciones profesionales que se suspendieron en cuanto a boxeo y lucha libre se refiere. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo en entrevista a Línea Directa el titular de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome, Fernando Gómez Véjar.

“Ya ves que ya llevábamos algo de eventos y actividad boxística y de artes marciales, incluso, tenía algunas fechas que me habían solicitado con oportunidad, desafortunadamente por ese rebrote, se cancelaron, fueron 4 las que quedaron suspendidas, algunas ya se van a reprogramar”, comentó.

Las veladas boxísticas profesionales que ya tienen nueva fecha son las que estelarizan Eduardo “Sugar” Núñez el 14 de octubre y Manuel “Meño” Gallegos un día después, en Los Mochis, Sinaloa.

De las 4 funciones que fueron suspendidas en su momento, 3 eran de boxeo y una de lucha libre profesional.