Al momento

Deportes

Video: ¡Venados presentó su casaca! ¿Te gusta la nueva piel de los porteños?

Debido a la Pandemia por Covid 19 no acudieron niños al evento, sin embargo, en la apertura se presentó un video con la línea de ropa infantil

| Internet

Culiacán, Sin.- Siempre resaltando sus raíces y con un sello muy particular, el Club Venados de Mazatlán presentó los uniformes oficiales que portará durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así como la línea casual de ropa del equipo. “Ponte la Casaca 2021” reunió a patrocinadores, invitados especiales y directivos en una gran, pero sencilla fiesta, que tuvo lugar en el centro comercial Plaza Acaya, socios comerciales del club porteño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Debido a la Pandemia por Covid 19 no acudieron niños al evento, sin embargo, en la apertura se presentó un video con la línea de ropa infantil, seguido por la presentación de los jerseys casuales para varios gustos, entre los que destacan el Pata Salada, así como el Hawaiano, edición Beisbol, Peces y Pacífico. Acompañando la gama de novedosos jerseys, se presentó una línea de artículos y accesorios que son el complemento idóneo.

https://twitter.com/venados_mzt/status/1438010660542205959

El momento más esperado de la noche llegó: la presentación de los uniformes oficiales para la temporada que está por iniciar. Los peloteros Ramón Ríos, Mikell Granberry y Marco Patiño fueron los elegidos para presentar la nueva “piel” oficial de Venados. Ríos mostró la casaca blanca la cual portará el equipo en casa y cuenta con el distintivo logo el club en el lado izquierdo, además de líneas verticales que le dan un toque clásico, pero además dichas líneas están formadas por la letra del “Corrido a Mazatlán”, canción emblemática de la ciudad. 

Granberry posó con el uniforme de visita, el cual es en color rojo, y que porta la palabra de Venados al frente, mientras que Patiño lució el alternativo de color negro. Las trainners Karime Flores y Cristina Medina acompañaron a los jugadores portando la línea para mujeres. Al finalizar la pasarela, Ninfa Padrón, Gerente de Mercadotécnica de Plaza Acaya, brindó la bienvenida oficial al club al centro comercial, mientras que Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán, agradeció la oportunidad de acercarse a la comunidad mazatleca a través de la plaza.

https://twitter.com/venados_mzt/status/1437982104034422786

Para cerrar el evento, se realizó el corte de listón y apertura oficial de la sucursal 11 de Venados Store y Venados Market, la cual estará ubicada al interior del centro comercial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.