Suiza.- Durante el calentamiento previo al encuentro del Manchester United y el Young Boys de la Champions League, en el estadio de Wankdorf, en la ciudad de Berna, Suiza; Cristiano Ronaldo le dio un pelotazo a un elemento de seguridad, lo que terminó noqueándole; al percatarse del accidente, el astro del futbol no dudó en acercarse para auxiliarle.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo a testigos, Cristiano Ronaldo y su equipo se encontraban calentando previo al encuentro cuando el futbolista lanzó un ‘cañonazo’ que terminó saliendo fuera de la cancha y se estrelló accidentalmente contra uno de los guardias de seguridad que custodiaba el terreno de juego.
Tras haber noqueado al guardia de seguridad y al darse cuenta, el portugués dejó por un momento el calentamiento para asegurarse de que el hombre se encontrara bien, mientras estaba recostado boca arriba en el suelo y era asistido por el personal de Wankdorf.
De acuerdo a informes de Sky Sport, el astro portugués, evidentemente preocupado, salió de la cancha saltando una valla para acercarse y conocer el estado de la persona a quien golpeó.
Tras confirmar que el agente de seguridad se encontraba bien, Cristiano Ronaldo volvió al campo de juego, mientras era elogiado por los asistentes al estadio. El incidente no afectó el desempeño del astro quien apenas a los 13 minutos de haber iniciado el encuentro anotó el primer gol para el Manchester United. Este fue el tercer gol que CR7 anota en solo dos partidos tras su regreso al club inglés.
A pesar de lo anterior, los ingleses terminaron perdiendo 2-1 tras ponerse adelante en el marcador.
A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas, al llegar a 177 partidos.
Te sugerimos: ¡Impresionante! Después de 14 años madre se reúne con su hija, secuestrada cuando tenía seis años